Luego de realizar una tasación adecuada de su propiedad, esta será integrada a nuestros sistema de comercialización, que está formado por múltiples canales de promoción, como por ejemplo: diarios locales, revistas, nuestra web y portales en internet, para de esta manera llegar a la mayor cantidad de clientes y a la mejor operación.
En nuestra base de propiedades puede encontrar el inmueble de su interés y de no ser así nos encargamos de buscarle la propiedad que nos indique. Este servicio le posibilitará ahorrar tiempo y dinero, ya que nuestro sistema de búsqueda está informatizado y realizamos la búsqueda en la base de inmuebles.
Las tasaciones que se hacemos se basan en un procedimiento que procura obtener el Valor Real de Mercado, denominado, “método comparativo de antecedentes”. Para ello nos mantenemos permanentemente actualizados en las variaciones del mercado inmobiliario y en la oferta y demanda de inmuebles.
Con nuestro sistema de comercialización realizamos el ofrecimiento de sus propiedades y también la búsqueda de inquilinos, analizando y verificando su capacidad de pago, antecedentes laborales, crediticios y garantías ofrecidas. En caso de ser solicitado, también administramos su locación.
Estamos vinculados a entidades financieras de primera línea y recibimos una atención preferencial, y capacidad permanente, lo que a usted le reportará acceder las mejores condiciones de crédito, ahorrando tiempo y dinero.